lunes, 14 de mayo de 2012

Legacy Familia V-57: Capítulo 12º - La casa en Francia



Hemos tenido que hacer reformas!
Casiopea sigue desarrollando su talante aventurero y como además es compradora compulsiva, se trajo un montón de chismes de Francia. Entre ellos una enorme y antiestética máquina para preparar néctar, que plantificó en el jardín y que aún no ha utilizado ¬¬

Cuando Dalida se dio cuenta de que para acceder a su huerto tenía que ir esquivando trastos, decidió habilitar otra habitación en el ático (ahí, junto a la flecha tan chula que me he currado en mi afán demostrativo). 
 
Bien, empezaremos con Saturno, que esta semana nos ha sorprendido muchísimo (a todos).
Estaba echando un vistazo al barrio -tan tranquilo- cuando divisé una manifestación desde las alturas. Como siempre me hace gracia saber contra qué vociferan, me acerqué. (Al parecer se oponían totalmente a los dinosaurios).


Pero al acercarme vi algo VERDE entre la multitud. ¡Shock! ¿Y ESA QUIÉN ES?
Como humilde espectador que soy desde el inicio del Legacy, esto me interesó. ¿De dónde había salido? No cabe duda que tenía algo que ver con Saturno, así que hice un repaso a su árbol geneálogico, que hasta el momento apenas me había interesado.


Resulta que nuestro Satu tiene ONCE hijos. Aparte de Casiopea, Orión y la misteriosa desconocida verde de la manifestación, ha conseguido expandir el gen extraterrestre de forma espectacular. Venus estaría orgullosa de él. (De hecho, pienso contárselo en cuanto aparezca su fantasma).


Justo después de descubrir su prolífica actividad expande-genes, Saturno se ha hecho mayor. No le ha gustado nada el cambio. (Canas? Arrugas? Ropa de yayo? Ni hablar!)
Así que ha decidido renovar su imagen a lo loco.


Y bueno.... no sé yo si el resultado es estético, pero Satu es mooooy feliz.
(De hecho, ahora todavía le miran MÁS que antes por la calle. Hace poco sólo era verde.... ahora es verde, raro, y se parece al guitarristade Eurythmics).


Dalida también ha crecido y ahora es ligeramente más cascarrabias.
Menuda bronca se va a ganar Saturno cuando se entere de su intensa y atolondrada descendencia..... 


Siguiendo con la familia.... probablemente recordaréis que Asteroide era un chaval muy feíto. Bueh, sigue siéndolo.
(Nos hemos enterado que se ha divorciado de Candelaria, una pena).


En cambio su hija es bastante maja, a pesar de esas cejas verdes. Ha heredado el pelo de su padre y la belleza de su madre (Candelaria está viviendo con un par de amigas, así en plan chismoso os lo cuento).


Venus no descansa en paz. Sigue dedicándose a las cosas de la casa y prefiere arreglar los estropicios a tener que llamar al técnico.


Como es la única que no trabaja en la casa (sólo faltaría) también se está encargando de la educación de Orión. El niño está muy unido a ella.


De hecho, ha sido Venus quien le ha enseñado a hablar y a caminar.


Así que cuando a Orion le ha tocado crecer, además de sus rasgos solitario y artístico ha desarrollado el de cleptómano. Como su abuela. ^^
(¿Robará palmeras?)


También es bastante inteligente. Veremos. No me fío. Ya sabéis.


Oliver ha descubierto que ser fantasma es divertido. Resulta bastante más travieso que tío Erik y se pasa las noches moviendo muebles.


Cuando se cansa, duerme con Casio (que ya está acostumbrada y ni le hace caso).

Bueeeeeeeno. Hablemos pues de Casio. Sigue refunfuñona. 


También sigue sintiendo predilección por la playa y se pasa días enteros pescando en la orilla.



Puede llegar a primera hora de la mañana y marcharse cuando ya ha oscurecido. (Total, para pescar cositas esmirriadas.....)


No obstante, debo reconocer que cada día consigue ejemplares más interesantes. Primer plano de sus nuevas adquisiciones: Félix y Afrodita-A


Casio es una Sim bastante nocturna. Acostumbra a hacer los deberes cuando sale de currar en la librería (siempre tarde) y no tiene ningún problema en sentarse en medio de la calle. Parece que no se le ha pegado el comportamiento comodón de su padre (que podría resumirse en “dame un buen sofá y seré feliz”).


También puede pasarse horas leyendo en cualquier parque (o hasta que el estúpido toque de queda la arrastra en coche policial hasta casa....)


Un día, entre pesca y pesca decidió crecer. Pasó a joven adulta sin armar alboroto (exceptuando un par de caras bobas dignas de su abuelo) y quedándose -por suerte- exactamente igual.


El mismo día, buscó trabajo relacionado con lo que más le gusta: leer y escribir. Así que se ha hecho periodista... aunque de momento reparte periódicos.
No obstante, trabaja practicando la escritura todos los días. Me siento orgulloso. 

En cuanto a temas sentimentales…… Casiopea tiene tres opciones en danza, a cuál más feúcha para mi gusto: Bernardino Tarapiella, Sergio Guarnizo y Micael Mioño (discretos y hermosos nombres los de EA).


Sergio parece un repollo con expresión simplona. No nos gusta nada para la niña (aunque ella piense que es “mono”, le llame “Piolín” y se divierta haciéndole experimentos en el pelo, que el chaval aguanta con infinita paciencia).


Micael es aún peor. 


Está  gordo, tiene voz chillona, gesticula como un abejorro y se pasea impunemente en gallumbos, exhibiendo sus lorzas contundentes al más puro estilo Tanga Leopardo. Lo aborrecemos con entusiasmo. 
(Bueh, a Casio le parece “encantador” no sabemos por qué misterioso motivo.)


Bernardino parece la opción menos desagradable, a pesar de –puaj–  las trencitas. Todavía no sabemos si es una nulidad como persona…. aunque reconocemos que su genética no nos desagrada para futuras generaciones (en cuanto eliminemos esas trencitas para siempre, claro).


La pena de este chico es que es asustadizo como un ratón. Por un susto de lo más simpático por parte de Venus, se puso pálido y se nos desmayó.
(Saturno se enfadó con su madre por espantarle los novios a la niña, pero la respuesta de Venus fue un rotundo “a ver si espabila, que parece un tontaina”. Según ella “si por una aparición de nada se nos desploma, no le veo mucho futuro con la niña”. Razón no le falta....).


Para terminar, contaros que Casio ha regresado varias veces al pueblecito francés, informándose sobre las casas en venta.


La única que puede permitirse no es ninguna maravilla, pero le ha costado relativamente barata y ella está encantada. 





El problema es que no tiene ni un sólo mueble…. así que de momento no puede usarla. 

En el próximo capítulo…. ¿por quién se decidirá finalmente Casiopea: por el Repollo, el Gordito Chillón o el Asustadizo? ¿Entrará otro Sim en su vida? ¿Podrá amueblar la casa de Francia o tendrá que seguir durmiendo en tiendas de campaña? ¿Encajarán con el resto de sus compañeros Félix y Adrodita-A? ¿Robará palmeras Orion? 

8 comentarios:

  1. :3 la casa de casio en francia es tan linda :) me gusta mucho, yo yo quiero al de trenzas XD

    ResponderEliminar
  2. Al fin tiene su casita¡¡¡ A ver si pronto la puede utilizar xd
    Continúa pronto¡¡

    ResponderEliminar
  3. Cariño, que bueno que actualizas ....................
    Me encanta el look de Satur..¿creo que nunca lo mencione? pero me encanta o.0, es taaaan estúpendo él.

    ResponderEliminar
  4. Al final Satu, que parecia tan vago, ha salido muy trabajador: ¡once hijos nada menos!. Aunque para ser sinceros son bastante poco agraciados, exceptuando a Casio y Orion. Pobre Casio, con lo que ella vale y le han salido unos ligues un poco decepcionantes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué hacía Micael con las marcas de los abdominales si es gordo? Lo que hacen las pieles...
    A Bernardino le quedan mal las trenzas... Menos mal que después le haces el cambio... Es una lástima que haya sido cobarde, porque sus hijos habrían sido hermosos... ^.^
    A mí, el look de Saturno no me gusta para nada... De tan lindo que era... ¡Como combina la ropa!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquel entonces no existía ACLN y se presentaba el problema de pieles con abdominales para Sims gordos. XD Afortunadamente eso ya se ha ajustado con los sliders musculares oficiales.

      Eliminar
    2. Si, ya lo sabía a eso ;) Por suerte, en ACLN, ya no se ve esa monstruosidad XD

      Eliminar
  6. ¡Skellingtoncete!
    Ya que has vuelto, ¿también volverán tus verdecitos?

    ResponderEliminar