viernes, 27 de abril de 2012

Legacy Familia V-57: Capítulo 6º - Tanga Leopardo



Habíamos dejado a la familia con una Venus y un Oliver pasando apuros económicos e intentando progresar en su trabajo (debido a su bobez natural, a Oliver le está costando más) y a los chicos pendientes del colegio y de sus respectivas aficiones.
Hablemos esta vez de los chicos y recordemos sus rasgos:



Saturno.
Aventurero. Le encanta el aire libre. Disciplinado. Genio.


Andrómeda.
Odia el aire libre. Desafortunada. Virtuosa. Amistosa.


Asteroide.
Malvado. Snob. Amistoso. (Y feíto). 


Saturno se ha tomado muy en serio el entrenamiento. Sigue dando puñetazos a las cosas y poco a poco va avanzando en habilidad.
De momento es cinturón verde, lo que le sienta francamente bien al cutis 
  

Además, medita como nadie, envuelto en un misterioso resplandor verde (que también le sienta francamente bien).
Nota al margen: ¿por qué será que cuando entrena se pone gafas, si nunca las necesita para nada más?
  

(Esta foto la pongo porque me ha hecho gracia: Asteroide viendo el entramiento de su hermano a través de la pared. Este chico es un portento).
  

En temas de pareja Saturno no ha avanzado: de momento no piensa en eso. La última a quien dio puerta fue a Naricilla, que se marchó muy ofendida como podéis ver.
De momento, Satu prefiere dedicarse a dar patadas y dejar el tema chicas para más adelante. 


Una amiga de su padre (que a Satu le parece muy guapa) aprovecha cualquier oportunidad para coquetear con él.... algo realmente incómodo, teniendo en cuenta que esta señora está casada y tiene una hija.
  

La última vez que Saturno pasó por su casa, lo recibió con estas pintas.  


En cuanto a Andrómeda..... Bueh, mi *astuto plan* de dejarla soltera y no independizarla para poder cuidar a sus sobrinos, no le ha hecho ninguna gracia.
Ha meditado sus alternativas y ha llegado a la conclusión de que o espabila, o la esclavizo.
(Tonta no es). 


Así que a pesar de su talante introvertido y de su aversión por los exteriores (en cuanto sale de casa inmediatamente le aparece el deseo de "volver a entrar". Es como un hámster...) últimamente acostumbra a dejarse caer por la plaza del pueblo cada tarde. 


Probablemente pensaréis "ah, qué bien. Seguro que aprovecha para jugar al ajedrez o leer un rato". Pues no. El libro lo lleva de reclamo, ya que Andrómeda no está en absoluto interesada por lo intelectual: su ambición en esta vida es renovar vestuario y experimentar con el maquillaje.

Así que todas las tardes se planta en la plaza buscando pareja (lo sé, patético); en cuanto ve pasar a alguien interesante, le asalta y parlotea a lo loco con él. Esta técnica le ha dado buenos resultados, de momento ha tenido bastantes ligues....
  

De izquierda a derecha, Polifemo, Danny, Homero, Josemari, Sam y hasta el policía del pueblo. 
Parece que quien más le gusta es Sam Sekemoto (al igual que su hermano, se siente atraída por lo asiático).
  

La primera vez que quiso darle un beso, Sam la rechazó educadamente...... 


.... y ella montó un drama. 
  

Pero a fuerza de coquetear han llegado a algo. Aquí vemos al tal Sekemoto en pleno proceso de coqueteo. Os habréis dado cuenta que pone las mismas caras bobas que su futuro suegro...... Creo que tienen bastante en común. (Miedo).


Tal vez por eso Andrómeda siente que Sam ya es casi como de la familia.
Total. Que han pasado de rechazarse y montar dramas, a tirarse media tarde absorbiéndose mutuamente en el salón. 


Todo muy tierno.
  

En cuanto a Asteroide.... bueno, se pasa el día refunfuñando.
No le gusta nada el nuevo novio de su hermana y su manera de demostrarlo es plantarse cerca y gruñir bajito, poniendo caras raras que no asustan a nadie.... 


Después de tanta tensión interior y con la satisfacción del trabajo bien hecho, se relaja tomando un "baño maléfico". De maléfico no tiene mucho, pero a él le gusta pensar que si. 


Por cierto...... descanse en paz el pobre Gregorio. De igual forma que sus predecesores, el pobre pez ha terminado sus días flotando, frío y abandonado como un corchito. Qué triste final.


Os presento a Susanito

En la próxima actualización..... ¿Tramará Asteroide algo maléfico en contra de Sekemoto? ¿Conseguirá ligarse a Saturno la vecina del tanga de leopardo? ¿Sobrevivirá Susanito? ¿Montará un Blog?

9 comentarios:

  1. O dios tanga de leopardo XD este capítulo fue el mejor que e leído por el momento, no puedo dejar de reir con el titulo y la mujer con su tanga HAHAHA


    PD: Skell por cierto el Blogger puedes hacer como una barra en donde pongas el indice, como la barra de pagina principal, solo tienes que editar el blog, si quieres algo así podéis decirme y te digo paso a pasa como hacerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Tanga Leopardo.... siempre fue una incomprendida. :P

      Entre todos me estáis ayudando a montar el Blog. xD Os lo agradezo mucho.
      Ahora investigo cómo hacer lo que comentas. Si no lo pillo, te digo. ;)

      Eliminar
    2. Nada, no lo encuentro.
      Seguramente me falta otro café.

      Eliminar
    3. Skell no se si soy yo o tu blog se a comido mi mensaje ?¿ es que ya te había respondido XD pero bueno te vas en donde editas tu blog ( en donde esta la plantilla, vista, y sobre todo en donde esta la lista de tus publicaciones o entradas ) debajo de etrada hay una pestaña que se llama pagina, entras hay y veras que tienes una ya creada, bueno arriba hay una cosa que dice ver como o algo así le das hay y eliges en donde quieres que se vea, si arriba o a un lado.

      Despues de eso le das en crear una nueva, ponle un nombre, ejemplo "legacy V-57" y redacta lo que quieras, di lo que vas a poner y así.

      Despues dale publicar, pensaras que estas haciendo una entrada pero no es así has creado una pestaña la cual podrás editar de la misma forma que una entrada con la diferencia que aquí puedes poner el indice de capítulos y cosas del legacy o lo que quieras.

      Eliminar
    4. OK! Muchas gracias, Samy! Hoy mismo lo pruebo y te cuento.
      Muy agradecido. ;)

      Eliminar
    5. Hecho! Te estoy muy agradecido, Samy! =)

      Eliminar
    6. Na no pasa nada, como en tu caso usaras tu blog exclusivamente para los V-57 ESTA bien lo que isiste, pero fue un placer ayudarte Skell somo sociedad y estamos apra ayudar y progresar ;)

      Eliminar
  2. Ahhhh, cuantos recuerdos me traen estas imagenes!!!, esa tanga de leopardo es involvidable, y que decir de Andromeda, ella es simplemente hermosa y perfecta.

    ResponderEliminar